viernes, 22 de junio de 2012

Inauguración Parque Infantil "El Abuelo Manuel"



El pasado Lunes 18 de Junio, nuestra empresa Queso Artesano de Teruel S.L. rindió un pequeño y familiar homenaje a su fundador Don Manuel Asensio Toribio fallecido el pasado ENERO a la edad de 79 años.

A la memoria póstuma de Don Manuel Asensio ha sido inaugurado y bendecido por el padre franciscano Paco Pérez Hermoso, el cura y amigo de la familia Asensio, venido desde Villareal (Castellón) para la ocasión, un parque infantil a la entrada de nuestra Quesería y junto a la tienda en nuestra fachada principal bajo el nombre “Parque infantil El Abuelo Manuel” y cuya placa conmemorativa reproducimos textualmente:

“A la memoria de
D. Manuel Asensio Toribio (q.e.p.d.) esposo,
padre, abuelo y fundador de esta Empresa.
“eternamente vivo en nuestros corazones”.

Para sus NIETOS y el resto de niños
que visiten esta quesería.

De parte de los abuelos
MANUEL (†) y Mª CARMEN

Albarracín Junio 2012”


  


Desde el año 2007 igualmente disfrutamos con el homenaje póstumo, y que él pudo comprobar y disfrutar, con el lanzamiento al mercado de nuestro queso de la máxima calidad y maduración el Queso Añejo/Viejo “Don Manuel”, con marca registrada y en honor al fundador y padre de nuestro gerente Alberto, el querido y admirado por todos, Don Manuel Asensio.

Sirvan estas líneas para reconocer el labor profesional de un gran empresario y emprendedor, que ha dejado un legado a sus hijos de más de 50 años de trabajo en el sector agropecuario, lo cuales reciben con enorme agrado y orgullo ese legado incalculable. Va por Usted Don Manuel (Q.E.P.D.).


                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario