miércoles, 14 de mayo de 2014

La Quesería de Albarracín y sus sellos de calidad en Aragón TV

NOTICIERO EN LA QUESERÍA DE ALBARRACÍN - TERUEL
Nuestros quesos artesanos cuentan con estrictos controles en todo su proceso de producción que nos permite obtener importantes reconocimientos y sellos de calidad. Recientemente recibimos en la Quesería de Albarracín al equipo del Noticiero de Aragón TV, para conversar específicamente sobre el sello de calidad alimentaria del Gobierno de Aragón C'alial que ampara a  dos de nuestros productos, el Queso Etiqueta Oro y el Etiqueta Negra.


ETIQUETA ORO
La marca de garantía C'alial distingue, además de los quesos, a más de 30 productos agroalimentarios de Aragón. El sello reconoce a todos aquellos productos que destacan por sus excepcionales cualidades gastronómicas y nutricionales, para ello deben superar un estricto proceso de certificación que comienza con la elaboración de un Reglamento de calidad que debe de ser aprobado por el Departamento de Agricultura y Alimentación.
ETIQUETA NEGRA


Si desea más información acerca de toda la amplia variedad de producto que ofrecemos, tiene a su disposición tanto este blog, como nuestras web y tienda online

¡Gracias a todos y nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario