martes, 10 de junio de 2014

La Quesería de Albarracín en todos los medios de comunicación.

En la Quesería de Albarracín somos conscientes de la gran importancia que tiene la comunicación para la promoción de nuestros quesos, por ello, además de participar activamente en las redes sociales también dedicamos tiempo a otros canales más tradicionales como la radio, la televisión y el networking.

A continuación presentamos un resumen de nuestras últimas apariciones en los medios de comunicación y eventos más importantes de Aragón.

  • La semana pasada recibimos en la Quesería de Albarracín al equipo de Aragón TV para la realización de un programa especial que se transmitirá en verano. En la foto el Gerente de Quesería de Albarracín, Alberto Asensio junto a Raúl Marco Gerente de la tienda de la quesería.

Alberto Asensio y Liewe Schwerzel de la quesería de Albarracín.

  • Programa de radio (Cadena SER). Alberto Asensio  y Juan Barbacil, Secretario en Academia Aragonesa de Gastronomía, conversaron sobre emprender proyectos agroalimentarios en la Comarca de la Sierra de Albarracín.
Alberto Asensio y Juan Barbacil

Entrevista en Cadena Ser Radio
  • Por último compartimos algunas fotos del encuentro con la Alianza Agroalimentaria Aragonesa.  El gerente de la Quesería Sierra de Albarracín, Alberto Asensio, hizo una ponencia sobre las oportunidades y amenazas detectadas durante el proceso de internacionalización de los productos de Aragón.
Alberto Asensio, Gerente de Quesería de Albarracín

Lo que más nos importa es seguir creando espacios para compartir experiencias y crear vínculos que nos acerquen más a vosotros, os enseña lo que somos y nuestra pasión para producir buen queso en Teruel y representar a España en el extranjero.

Si esto te sabe a poco además nos puedes seguir en nuestra web.

¡Gracias a todos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario