lunes, 7 de diciembre de 2015

Nuestros premiados quesos protagonistas en los medios de comunicación

Las tres medallas conseguidas por Quesos Sierra de Albarracín en los World Cheese Awards han tenido gran repercusión en los medios de comunicación. 

El Diario de Teruel se hace eco de la medalla de oro y dos medallas de bronce que nuestra quesería conseguía en el prestigioso certamen celebrado en Birmingham. El artículo destaca la cantidad de medallas conseguidas hasta ahora en las distintas ediciones de estos premios y la variedad de quesos que ya lucen su distintivo World Cheese Award. 


En las páginas de Heraldo de Aragón podemos leer cómo nuestro premiado queso "Etiqueta Verde" Al Romero es considerado "uno de los mejores quesos del mundo".

José Luis Solanilla, todo un referente como periodista especializado en gastronomía, también nos felicita por nuestro triple premio y anima a degustar nuestro queso al romero a través de las redes sociales.


El Periódico de Aragón  también presume de la rica tradición gastronómica de Aragón de la que son buenos embajadores nuestros quesos.

También protagonistas a nivel nacional


A nivel nacional, El Economista también subraya este nuevo reconocimiento internacional a nuestros productos. Destaca que nuestra quesería es la más premiada de Aragón.

El diario ABC tampoco dudó en recomendar nuestro queso Sierra de Albarracín "Etiqueta Negra" (galardonado con dos medallas) para incluirlo en una cesta de Navidad perfecta.

Desde aquí, muchas gracias a todos por compartir nuestras grandes noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario