jueves, 23 de noviembre de 2017

La entrega de los Premios Aragón Alimentos reconoce la artesanía de Quesos Sierra de Albarracín

Noche de gala en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza para recuperar por todo lo alto los Premios Aragón Alimentos que vuelven a reconocer la excelencia de la industria agroalimentaria de nuestra Comunidad.


Aunque los Premios ya habían sido anunciados hace una semana, nada podía contener la emoción de los galardonados entre los que se encontraban el equipo de Quesos Sierra de Albarracín. Fue Alberto Asensio, gerente de la Quesería, quien subió a recoger el Premio a la Artesanía Agroalimentaria de manos de Sebastián Celaya (Consejero del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón).


Al tiempo que Alberto recogía este premio -pieza escultórica de Pablo Serrano que representa un pan abierto que simboliza el alimento como fruto del trabajo y elemento de unión y generosidad- una cita suya presidía la gran pantalla: "De la leche de nuestras ovejas el queso más premiado de Aragón".



 El jurado había destacado previamente el alto nivel de calidad, el aumento de la gama, la penetración en el mercado y el prestigio alcanzado por los quesos artesanos Sierra de Albarracín.

¡Muchas gracias de nuevo! Todo un honor y una motivación más para seguir desempeñando con pasión la elaboración de nuestros quesos artesanos gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario