lunes, 25 de junio de 2018

Quesos Sierra de Albarracín, Premio al Prestigio Profesional por la Revista Ejecutivos

¡Muy contentos por haber recibido el Premio al Prestigio Profesional en la VII edición de los Premios Ejecutivos Aragón!



"La filosofía de la empresa Queso Artesano de Teruel, S.L., partió desde sus inicios hacia un objetivo de respeto a la tradición gastronómica de su comarca. Por ello se optó por elaborar unos productos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de fabricación. El resultado fue una gama de quesos que se caracterizan por el uso de las mejores materias primas seleccionadas, así como un esmero en el cuidado y maduración de sus quesos. Su exquisita trayectoria ha sido reconocida en múltiples ocasiones, siendo esta vez la revista ejecutivos quien le otorga el galardón al Prestigio Profesional en la VII edición de los Premios ejecutivos Aragón."

Muchísimas gracias a la Revista Ejecutivos y a todo el equipo de Quesos Sierra de Albarracín por hacerlo posible con su dedicación y esfuerzo. Y, por supuesto, a todos los que termináis degustando ese resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario