sábado, 16 de mayo de 2020

Miel cruda artesana de Albarracín, novedad gourmet a la venta online

La pasión por la propia artesanía gastronómica nos ha llevado a lanzar 2 nuevos productos gourmet que poco tienen que ver con nuestros tradicionales quesos. Estamos hablando de la miel cruda artesanal de Sierra de Albarracín. Una delicia que debido a su éxito a nivel local, vendiéndola hasta ahora en nuestra tienda física de Albarracín, hemos decidido ponerla también a la venta online:


En nuestra finca de carrascas truferas emplazada en el Sabinar de Monterde (Albarracín), el campo de sabinas más extenso de Europa, nuestras abejas elaboran esta miel de color ocre y sabor intenso durante la floración de otoño, en la que podemos encontrar plantas como la carrasca, el brezo, el tomillo y otra flora autóctona.



Miel Cruda Mil Flores

En este variedad de miel, nuestras abejas utilizan la floración de primavera de nuestro entorno para elaborar esta miel de color oro, cosechada de forma artesanal, que posee todo el sabor y propiedades de la miel cruda.

Al igual que la variedad Carrasca y Monte, debido a la ausencia de tratamiento o adulteración, la miel puede aparecer cristalizada, este fenómeno desaparece calentando al baño María.



Comprar Miel cruda artesana online

¿Dónde encontrar esta deliciosa miel de Aragón cosechada de forma artesanal? Sólo tienes que entrar en la tienda online de Quesos Sierra de Albarracin y buscar la sección "miel cruda artesana",  o directamente aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario