viernes, 11 de mayo de 2012

Bienvenido al Blog Oficial de la Quesería de Albarracín.


La Quesería se emplaza en un lugar privilegiado de la provincia de Teruel; en la Sierra de Albarracín, donde todavía se conservan las tradiciones ancestrales de pastores y artesanos, elaboradores de un producto que ha estado presente en muchas generaciones, el queso.

A través de todos nuestros perfiles de comunicación, queremos hacerte partícipe de todo el proceso de producción que tan cuidadosamente llevamos, así como de nuestras alegrías causadas bien por nuestros triunfos como queseros reconocidos internacionalmente o por la satisfacción que nos produce formar parte de nuestro pueblo, Albarracín, y de la magnífica Teruel.

A la hora de empezar a hacer quesos supimos que queríamos calidad y, aunque nuestra gama es bastante amplia, todos son tratados con la excepcionalidad como objetivo.


Además de leernos en el Blog o en la Web te ofrecemos formar parte de nuestra comunidad también en: Facebook, Twitter, Google+, Picasa, Pinterest y Youtube. ¡Anímate a compartir con nosotros y vive Albarracín!

Bienvenido a nuestra comunidad

Agradecemos desde aquí el apoyo de Cámara de Comercio de Teruel, quien ha apoyado económicamente este proyecto a través de su programa EXPORTEC-COMINTON para favorecer la internacionalización.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!!Me encanta vuestro queso y Albarracin tambien. Excellent blog and excellent cheese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patrick, también no ha gustado mucho tu blog!! :D

      Eliminar