martes, 7 de mayo de 2013

II Ruta del queso de Teruel.



Que te la den con queso… DE TERUEL

¿Todavía no lo sabías?

Estamos en mitad de una de las mejores rutas del queso de España. Ocurre en la provincia de Teruel y como no podía ser menos, siendo nuestra tierra y dedicándose al queso, nosotros no podíamos faltar y somos parte activa de estas jornadas.

Las jornadas del 26 de abril al 12 de mayo, incluyen una ruta provincial de degustación de quesos además de tapas y menús con el ingrediente base del queso.
Se podrán degustar más de 30 tipos de queso, entre ellos nuestros quesos Sierra de Albarracín,  en 41 establecimientos distintos y además, complementando a la ruta, hay actividades lúdico-gastronómicas como la famosas “Tardes con queso”.


La mayoría de nuestros quesos están incluidos en muchos de los establecimientos participantes, y algunas de las variedades que se pueden degustar han sido ganadoras de medallas de súper oro, oro y/o plata en los premios mundiales del queso (WCA). Estos quesos son:


No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas jornadas tan deliciosas como éstas, que además están rodeadas por el marco incomparable del arte mudéjar de la provincia de Teruel.

Albarracín
Si probado alguno y te has quedado con ganas de más, estamos a tu entera disposición tanto en nuestra web como en nuestra tienda online.

¡A disfrutar del QUESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario