lunes, 17 de febrero de 2014

Receta de Crujientes de Queso de Albarracín


Compartimos una receta muy fácil y rápida, que puede servir de acompañante para una infinidad de platos que pueden ser tanto dulces como salados. Si te gusta el queso y quieres lucirte con una idea original no dudes en probar los crujientes de Queso de Albarracín.

Para empezar vamos a necesitar sólo dos ingredientes:
- Harina (Puede ser normal o tempurizada)

Preparación paso a paso:
1. Empezamos rallando los 200 gr de Queso Artesano de Albarracín.
2. En una bandeja de horno espolvoreamos un poco de harina para que los crujientes no se peguen y queden bien crujientes.
3. Colocar pequeñas cantidades, puede ser una cucharada o dos del queso rallado en forma de montículos dejando espacio entre ellos.
4. Precalentamos el horno a 220ºC, introducimos la bandeja durante 2-3 minutos aproximadamente. Es importante estar pendientes para que no se quemen. 

En el siguiente vídeo del programa España Directo en el Restaurante Hospedería "El Batán" en la Sierra Albarracín, se puede ver la elaboración de los "Crujientes de queso de Albarracín" (Minuto 08:02).


No olvide que tiene nuestra tienda online a vuestra disposición para descubrir y degustar todos  nuestros productos. Le animamos a que entre y compruebe la calidad de nuestros quesos. 
Queso de Albarracín Etiqueta Roja
¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario