viernes, 27 de noviembre de 2015

Los quesos de Albarracín conquistan el paladar japonés

No descubrimos nada nuevo si decimos que Internet no tiene fronteras, pero siempre es satisfactorio comprobar cómo nuestros quesos Sierra de Albarracín llegan cada vez más lejos en las redes y en el mundo físico. 

Esta semana hemos visto cómo nuestra quesería era protagonista en el blog japonés de Shinya Toyofuku (@eljapones1971). Y es que este viajero residente en Osaka quedó maravillado cuando se acercó hasta Albarracín en una ruta gastronómica y conoció nuestras instalaciones. Fue aquí donde pudo comprobar de primera mano la calidad de todos nuestros quesos. 

Tan enriquecedora fue la experiencia en el paladar como en lo personal que no dudó en dejar constancia de su visita en varios portales (odessakseniya.com y ciceromarcus1971.info) y redes sociales. Fue por esta última vía donde llegamos hasta su extensa reseña.

Allí se hace eco del "exquisito sabor de los quesos al vino tinto y al romero", así como de los quesos de oveja y gourmet que en buena parte siguen siendo desconocidos en Japón. 

Recomienda degustarlos en días especiales y festivos, así como para relajarse el fin de semana. 

También destaca la calidad de los ingredientes y el especial cuidado que dedicamos a nuestros quesos durante toda sus fases de producción, así como los premios y reconocimientos internacionales que nuestros productos se han ganado a lo largo de los años. 

Para terminar de redondearlo, también dedica a nuestros productos vídeos en japonés donde señala las propiedades inconfundibles de nuestros quesos. Un ejemplo:



En definitiva, el sabor de nuestros quesos Sierra de Albarracín empiezan a conquistar el paladar japonés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario