domingo, 10 de abril de 2016

Los "extraordinarios" quesos de Albarracín en el 30 Salón de Gourmets en Madrid




El 30 Salón de Gourmets, celebrado en la Feria de Madrid del 4 al 7 de abril, volvió a superar las expectativas esta edición de 2016. Los Quesos Sierra de Albarracín estuvieron presentes en esta cita gastronómica de referencia internacional y exposición de productos gourmet de nuestro país. Los datos no dejan lugar a dudas: 1.396 expositores, 80.872 visitantes profesionales, 800 actividades y 1.628 medios de comunicación acreditados.


Dentro del espacio de Aragón Alimentos, marca promocional de alimentos gourmet del Gobierno de Aragón, nuestros visitantes pudieron degustar la gran oferta de quesos de la quesería más premiada de la Comunidad internacionalmente.




La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, fue la encargada de inaugurar el Salón. Después, vino a nuestro stand de Quesos Sierra de Albarracín y comprobó de primera mano la fama que nos precede. "¡Exquisito!", exclamó con los medios de comunicación como testigos. 


Los informativos de Aragón TV cubrieron el primer día del evento y confirmaron las primeras y positivas valoraciones de nuestros visitantes.


Las flores de queso de Albarracín atrajeron a los más curiosos foodies que durante la semana visitaron el pabellón de IFEMA.


Entre ellos, los chefs Mari Paz Marlo y Carlos Caballero, concursantes del famoso Top Chef de Antena 3. Vista su positiva experiencia, seguro que tienen en cuenta estos quesos para sus futuras recetas.


Si no pudiste visitarnos en Madrid, no te preocupes. Te esperamos en la gran Quesería de Albarracín y en nuestra tienda online




No hay comentarios:

Publicar un comentario