miércoles, 12 de marzo de 2014

Quesos de Albarracín en la XXVIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets


Del 10 al 13 de marzo estaremos participando en el XXVIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, una cita obligada para aquellos paladares más selectos, amantes de las delicias culinarias de nuestra tierra.

Quesos Sierra de Albarracín Pabellon 2, stand 2C14-1

El Salón del Club de Gourmets, cuenta con un gran reconocimiento  internacional y es considerado como una de las ferias más importantes en la especialidad de producto delicatessen de Europa. Es una feria estrictamente profesional, que constituye uno de las referencias en el sector de la gastronomía de calidad en España y Europa. 

En la revista online podéis descargar todo el Calendario de Actividades 


Os esperamos en el Pabellon 2, stand 2C14-1 para conocer y degustar nuestros Quesos Artesanos de la Sierra de Albarracín, en este stand conjunto compartimos espacio con una gran selección de productos productores de delicatessen de la Comunidad bajo el paraguas de “Aragón Alimentos”.

Si no nos pudimos encontrar en la feria, ya sabéis que nuestra web y tienda online están siempre a vuestra disposición, así como nosotros en el caso de que paséis por Albarracín, Teruel, rodeados de belleza arquitectónica y natural.
¡Nos vemos pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario