jueves, 8 de septiembre de 2016

Un queso para compartir... también en Instagram

La red social más fotográfica, Instagram, además de servir para compartir cómo nos ha ido el verano, ya sea con amigos, en la montaña o en la playa (especial mención para la típica foto de los pies en la arena frente al mar), bailando o disfrutando de un buen plato gourmet... también ha podido servirnos para lanzarnos a la cocina y empezar a compartir nuestras creaciones culinarias.

Queremos aprovechar este post para animaros a publicar fotos de vuestras recetas con queso de Albarracín. Que si te gusta el queso, se te da bien la cocina o -sin muchos alardes- cuidas bien la presentación de una sencilla receta, comparte tu plato en Instagram. Las fotos gastronómicas tienen una grandísima acogida, así que los "likes" están asegurados.




Haz como @estanisochoa, instagramer que bajo el lema "cocina casera y sin filtros" nos abre el apetito con cada una de sus fotos... sobre todo las que llevan Queso de Albarracín ;), como las fotos de arriba.

Anímate y comparte tu próxima receta con queso Sierra de Albarracín. El hashtag #quesodealbarracin nos ayudará a encontrarla más rápidamente y ayudarte a difundirla a través de nuestras redes sociales.


Una foto publicada por Sam Daez (@sam_daez) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario