lunes, 23 de octubre de 2017

Los quesos Sierra de Albarracín premiados en el V Concurso de Quesos de Aragón

Foto: Ximo Alpuente (izq) - Maestro Quesero - y Raúl Marco - Responsable en Ferias - de Quesos Sierra de Albarracín dentro de La Cava de Mía con los Premios del Concurso de Quesos de Aragón


¡Un año más volvemos de la Feria de Otoño de Biescas con la satisfacción del reconocimiento popular a nuestros quesos artesanos! En esta XXV edición conseguimos 2 premios en el V Concurso de Quesos de Aragón.


El vigente mejor Queso de Otoño, La Cava de Mía de pasta prensada, conseguía este año el Primer Premio en la categoría de queso de leche cruda de oveja. 



Por otro lado, nuestro Queso de oveja al vino tinto de Aragón recibía el 2º premio en la categoría de queso de leche pasteurizada de oveja.


Nos hubiera gustado que en la foto de los premios (arriba) también saliera nuestro Queso al Vino, ¡pero se agotó completamente en nuestro stand! Nada mejor para certificar el éxito de este queso en particular que ya fue considerado Mejor Queso de Otoño en 2013 y 2015.

Por último, cabe destacar la excelente organización de esta edición especial (25 aniversario) visitada por unas 15.000 personas, todo un récord, y que fue dedicada a los expositores que hacen que la feria siga superándose año tras año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario