miércoles, 11 de abril de 2018

¡Bienvenidos a La Casa de la Quesería!


Os presentamos nuestro último proyecto: La Casa de la Quesería. Nuestra nueva casa rural en la premiada Quesería Sierra de Albarracín, un alojamiento único junto a los mejores quesos artesanos del mundo.



Bienvenidos a un lugar único donde disfrutar del silencio y la tranquilidad a tan solo 1,5 km de uno de los pueblos más bonitos del mundo: la medieval Albarracín



Este nuevo y gran alojamiento, ideal para familias o grupos (10 camas más 1 cama auxiliar) cuenta con una cocina equipada, un amplio salón comedor con fuego bajo, una espléndida terraza con barbacoa exterior y un gran salón de juegos. Además, incluye una amplia zona de aparcamiento gratuita y un parque infantil para los más pequeños. 



También se admiten perros, si queréis disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Albarracín en compañía de vuestra mascota. Todo son facilidades y comodidad para vuestra estancia.


Debajo de la casa os espera la Tienda de la Quesería. Aquí podréis degustar los mejores quesos del mundo en sus distintas categorías: 36 medallas World Cheese Awards. Entre ellos, los afinados en la innovadora Cava de Mía, donde maduran quesos en las mismas condiciones que en una cueva natural. 



La casa se alquila completa por lo que los huéspedes tienen acceso a todos los espacios. 

Este grupo venido desde Alicante fue el primero en disfrutar de La Casa de la Quesería, durante tres días aprovechando la Semana Santa, y sus opiniones no pudieron ser más positivas. 


¡Te invitamos a hacer como ellos y vivir esta gran experiencia!


Más información y reservas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario