martes, 29 de enero de 2019

Cremas de queso de Albarracín para hamburguesas gourmet


Si hace unas semanas os compartíamos una deliciosa y premiada tapa con queso de Parrilla de Albarracín que utilizaba Sierra de Albarracín como uno de sus ingredientes estrella, esta vez el protagonismo se lo lleva nuestras cremas de queso.

Ya os hemos hablado de los diferentes tipos de cremas de queso que tenemos, pensadas para todo tipo de combinaciones y paladares. La crema de queso de oveja se fabrica a partir de nuestro queso Sierra de Albarracín Etiqueta Roja como base fundamental, leche y nata de oveja. Tras un periodo de media curación de al menos 4 meses el queso es transformado en crema. Posee el característico sabor de nuestros quesos madurados pero ligeramente suavizado por la crema de leche de oveja. Supone un complemento perfecto para aderezar aperitivos, untado simplemente sobre tostadas, incluso para la elaboración de salsas para condimentar pastas u otros platos. Esto último es el resultado que os presentamos hoy.



Desde Parrilla Albarracín nos comparten su deliciosa hamburguesa de chuletón de vaca de La Finca, con pimientos confitados con su piel y cebolla caramelizada por encima, y con nuestra crema de queso de oveja Sierra de Albarracín aportando su sabor desde la misma base.

Desde aquí os animamos a visitar este céntrico restaurante de Zaragoza para saborear este y otros sabores de nuestra tierra, combinando tradición y creatividad.



Además, en nuestra tienda online encontrarás queso crema de Albarracín con sus distintas etiquetas o variedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario