miércoles, 27 de febrero de 2013

Desde el corazón, @Spertise y su presentación.


¿Qué mejor forma que emprender un nuevo reto empresarial que compartiendo con compañeros y amigos el día de San Valentín un montón de quesos con forma de corazón?...

A nosotros personalmente no se nos ocurre una forma más ingeniosa y directa.

Con esta idea en mente, Luis Jaime Gómez contó con nosotros para el lanzamiento de su nueva línea de negocio Spertise, con la que dar soluciones integrales a las empresas en un mundo globalizado como el nuestro.


El pasado 14 de Febrero, con motivo del día de San Valentín, se enviaron a más de 120 personas de toda España pequeños paquetes “desde el corazón”. En su interior, una caja con nuestro tierno queso “Corazón de Amante” y unas instrucciones por parte de Spertise para disfrutar del día y de una ocasión especial como esa y así acabar con “buen sabor de boca”.

Las instrucciones eran claras: Relájate, compra algo especial para cenar y mermelada de arándanos y, tras la cena, déjate querer y coge el corazón de queso, córtalo en finas capas y embadúrnalas con mermelada. Hazte ese regalo solo o en compañía.

Todo ello finalizaba con una invitación a compartir la alegría de haber recibido semejante regalazo en las redes sociales, especialmente Twitter y bajo el hashtag #SanMeQuiero, que no podría haber sido más apropiado dadas las características de todo el movimiento promocional realizado.

Las reacciones no se hicieron esperar y durante todo el día se compartieron muchas fotos y tweets de los afortunados que habían recibido su queso Corazón de Amante, en el día de los amantes.



Gracias a Luis Jaime y a Spertise por hacernos partícipes de un acontecimiento de esta índole y esperamos que el lanzamiento de la nueva web de “Consultoría jurídica, financiera, tecnológica, comunicación y marketing. Innovadora centrada en las personas.” Sea todo un éxito.


La orientación a las personas se hizo patente cuando, tras monitorizar el impacto del hashtag #SanMeQuiero, descubrimos que la palabra que más se compartió fue GRACIAS. Eso dice mucho de los receptores de nuestros corazones quienes, una vez, más nos demostraron su valía.


Muchas gracias a todos y  en nuestra web, tienda online o Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario