viernes, 11 de enero de 2013

¡Nos estamos volviendo mediáticos!

Si alguien dijo que los premios no servían de nada, somos el ejemplo de que eso no es así.

Además de la alegría y orgullo que recibir reconocimientos nos hacen sentir, hemos experimentado últimamente y desde noviembre un gran cambio en nuestra aparición en los medios.

Sin despreciar la prensa escrita, hoy nos vamos a centrar en las varias apariciones que se han ido sucediendo en los distintos programas de la televisión más importante de Aragón, Aragón TV.

Es gracioso ver que, como una especie de augurio, fuimos llamados a participar en el programa “Sin ir más lejos” junto a Mercedes Marco, de Manjaresde la Tierra de Trufas del Sarrión, también en Teruel. Allí ya hablamos un poco de la inminente celebración de los World Cheese Awards 2012 (WCA ´12) y de nuestras candidaturas y esperanzas, basándonos en medallas ganadas en los mismos los años anteriores.


Cual fue nuestra alegría al saber que nuestras expectativas y deseos no sólo se igualaron, sino que además se superaron. Por primera vez fuimos considerados uno de los 16 mejores quesos del mundo con nuestro queso tierno Etiqueta Azul, además de esta, el queso Al Vino fue galardonado con una medalla de oro en su categoría.

La alegría fue mayor al saber que unos compañeros aragoneses ganaron también en los WCA´12 una medalla de oro.

Como Alberto Asensio ya dice; "nuestro siguiente y último reto será ganar el premio al Supreme Cheese, considerado el mejor del mundo"


En las noticias se hicieron eco el mismo día del anuncio de los premios y compartieron nuestra alegría desde el primer momento, un gesto muy bonito y de agradecer.


Para terminar, en el programa informativo “Aragón en Abierto” quisieron hacernos una visita a las instalaciones que tenemos en Albarracín, donde fueron bienvenidos y les explicamos todo el proceso que llevamos a cabo allí; desde la obtención de la leche de nuestras ovejas hasta el proceso final de curación. 

Todo hecho con mimo y con la ambición de seguir haciendo un buen queso merecedor de las medallas que ha ido ganando a lo largo de estos últimos años.


Lo que más nos importa es que este seguimiento llevado a cabo por la televisión nos acerca más a vosotros, os enseña lo que somos y cómo lo hacemos y nos alegra saber que todo tiene su reconocimiento final, producir buen queso en Teruel y representar a España en el extranjero.

Si esto te sabe a poco además nos puedes seguir en nuestra web.

¡Gracias a todos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario