El restaurante de El Batán, que ocupa un restaurado lavadero de lana en la población de Tramacastilla, en la Sierra de Albarracín, se convirtió en el primer establecimiento hostelero de Teruel que recibe una estrella Michelin. Una noticia histórica que llenó de alegría a sus propietarios.
María José y Sebastián, pareja propietaria del restaurante de la Hospedería del Batán.Foto: J. M. M. U. Fuente: Periódico de Aragón |
Nos unimos a celebración de la primera estrella Michelin en Teruel y damos la Enhorabuena a los chef Mª José y Sebas, propietarios del restaurante El Batán, quienes han sido de los primeros y más antiguos clientes de la Quesería de Albarracín y con quienes esperamos seguir compartiendo éxito los próximos años.
El comedor ofrece un aspecto sencillo y muy acogedor.Foto: J. M. M. U. Fuente: Periódico de Aragón |
Os invitamos a degustar de las propuestas de estos magníficos chef y disfrutar del entorno. La Sierra de Albarracín es considerado un de los pueblos más bonitos de España, capaz de gratificar con sus colores otoñales, el agradable veranillo, e, incluso, escondidos al calor de la chimenea en el invierno, al abrigo de la nieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario