jueves, 2 de octubre de 2014

El Queso de Albarracín en el programa "Me gusta Aragón" de Aragon TV.

"Me gusta Aragón" es un programa de Aragón TV, en el cual sus presentadores tienen el reto de descubrir lo mejor de cada rincón de la región, a través de la superación de varios retos.

El pasado 29 de septiembre sus presentadores, Salome y Luis, tuvieron la oportunidad de conocer lo paisajes y lugares históricos más importantes de Albarracín.

Como no podía faltar, el Queso de Albarracín también tuvo su cuota de participación en uno de los retos. En la primera prueba conjunta, los dos expedicionarios recorrieron los Pinares de Rodeno, un espectacular paraje natural, en esta prueba, los concursantes recogían unas monedas de cambio que eran canjeables por distintos premios, uno de ellos era un Queso de Albarracín.

Podéis ver el reto en el minuto 14:03 del vídeo, y posterior,mente una pequeña descripción de la Quesería de Albarracín en el minuto 15:11.



El Queso Artesano de Albarracín sigue consolidándose como un producto estrechamente ligado al gastroturismo, y nos complace saber que La Quesería es uno de los tantos puntos de interés para los que visitan Albarracín.

   
Desde aquí damos las gracias a todo el equipo de "Me gusta Aragón" por incluirnos en sus retos y recomendar la visita a La Quesería de Albarracín.

Si deseáis más información acerca de toda la amplia variedad de producto que ofrecemos, tenéis a su disposición tanto este blog, como nuestra web y tienda online.


¡¡Bienvenidos!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario