jueves, 14 de diciembre de 2017

La diferenciación de los Quesos Sierra de Albarracín: un caso de éxito desde la dignificación del producto



Este pasado miércoles Alberto Asensio, CEO de Quesos Sierra de Albarracín, participó en el 'afterwork' de Club Cámara llamado ‘Lo que dure un jamón’ en el patio de Cámara Zaragoza donde se debatió sobre "Triunfar a partir de la dignificación del producto".



La apuesta de nuestra Quesería por el desarrollo de unos quesos gourmet diferenciados y reconocidos en el sector sirvió como caso de éxito en esta interesante charla. En nuestra presentación se destacaron precisamente las recientes 8 medallas World Cheese Awards, el Premio Aragón Alimentos 2017 a la Artesanía Alimentaria y la triunfante innovación de los quesos de La Cava de Mía.



Una muy constructiva jornada que pudimos compartir en compañía de Maite Lou de Aceitunas José Lou, Ruth Lázaro de TAISI y Justo Peña de Activa Design, donde se abordaron preguntas relacionadas con la manera de atraer a nuevos clientes reclamando su atención antes de conquistarlos por el paladar. Desde el packaging hasta las estrategias de conunicación y redes sociales, pasando por la gestión interna que hay detrás en el desarrollo de nuevos productos agroalimentarios. 


Desde aquí, agradecemos a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza su invitación, así como a todos los asistentes a esta cita para la reflexión e inspiración que giró en torno a un gran amigo de nuestro queso: el jamón de Teruel.

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