¿Qué
mejor forma que emprender un nuevo reto
empresarial que compartiendo con compañeros y amigos el día de San Valentín un montón de quesos con forma de corazón?...
A
nosotros personalmente no se nos ocurre una forma más ingeniosa y directa.
Con
esta idea en mente, Luis Jaime Gómez contó con nosotros para el lanzamiento de su nueva línea de
negocio Spertise, con la que dar
soluciones integrales a las empresas en un mundo globalizado como el nuestro.
El pasado 14 de
Febrero, con motivo del día de San Valentín, se enviaron a más de 120 personas
de toda España pequeños paquetes “desde el corazón”.
En su interior, una caja con nuestro tierno queso “Corazón de Amante” y unas instrucciones por parte de Spertise para disfrutar del día y de una
ocasión especial como esa y así acabar con “buen sabor de boca”.
Las
instrucciones eran claras: Relájate, compra algo especial para cenar y
mermelada de arándanos y, tras la cena, déjate
querer y coge el corazón de queso,
córtalo en finas capas y embadúrnalas con mermelada. Hazte ese regalo solo o en
compañía.
Todo
ello finalizaba con una invitación a compartir la alegría de haber recibido
semejante regalazo en las redes sociales, especialmente Twitter y bajo el
hashtag #SanMeQuiero, que no podría
haber sido más apropiado dadas las características de todo el movimiento
promocional realizado.
Las
reacciones no se hicieron esperar y durante todo el día se compartieron muchas
fotos y tweets de los afortunados que habían recibido su queso Corazón de
Amante, en el día de los amantes.
Regalazo del día #SanMeQuiero con "instrucciones" :) Gracias @spertise !!! Corazón de amante #queso #SienteTeruel twitter.com/nere_ariztoy/s…
— Nere Ariztoy (@nere_ariztoy) 14 de febrero de 2013
Gracias
a Luis Jaime y a Spertise por hacernos partícipes de un acontecimiento de esta
índole y esperamos que el lanzamiento de la nueva web de “Consultoría jurídica, financiera, tecnológica, comunicación y marketing.
Innovadora centrada en las personas.” Sea todo un éxito.
La orientación a las personas se hizo patente cuando, tras
monitorizar el impacto del hashtag #SanMeQuiero,
descubrimos que la palabra que más se compartió fue GRACIAS. Eso dice mucho de
los receptores de nuestros corazones quienes, una vez, más nos demostraron su
valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario