martes, 4 de junio de 2013

Bocadillo ganador del Ternasco de Aragón en Teruel, con nuestra crema de queso de Albarracín.


¡Estamos de enhorabuena una vez más!

Esta vez de forma indirecta pero aun así nos sentimos orgullosos de anunciar que este año formamos parte del bocadillo ganador del concurso de Ternasco de Aragón en Teruel.


El bocadillo Mollete Pantorrillas, del restaurante Ángela Torres, se alzó como el favorito de los turolenses en esta nueva edición.

El bocadillo está hecho con láminas de ternasco deshuesado y en su jugo con variedad de setas, cebolla en dos texturas, espárragos trigueros y nuestro favorito, crema de queso Sierra de Albarracín.


Ahora Ángela Torres (a la izda. en la imagen) representará a nuestra provincia en la gran final contra los ganadores de Huesca y Zaragoza.



Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y estamos convencidos de que sorprenderá a todo tipo de paladares con su exquisito bocadillo.

Si quieres hacer este delicioso bocadillo en tu casa, ¡Ya conoces los ingredientes! Para conseguir nuestra crema de queso puedes encontrarla en Teruel o en nuestra propia tienda en Albarracín. De no poder adquirirla físicamente te recomendamos que visites nuestra tienda online.




¡QUÉ APROVECHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario