miércoles, 25 de septiembre de 2013

XV Feria Ganadera y Artesanal 2013, Orihuela del Tremedal (TERUEL) 28 y 29 de septiembre.

Tenemos el gusto de informaros sobre nuestra participación, por segunda vez consecutiva, en la decimoquinta edición de la Feria Ganadera Artesanal en Orihuela del Tremendal, que se celebrará durante los días 28 y 29 de septiembre de 2013. 


Organizada por el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel, la Comarca de la Sierra de Albarracín y el Ayuntamiento de Orihuela del Tremendal. Este fin de semana, podéis disfrutar de actos, conferencias, exhibiciones, gastronomía, exposición de ganado y artesanía de la zona.

Interesante opción para visitar Orihuela y conocer nuestros productos, los quesos artesanos de AlbarracínNuestros quesos "Sierra de Albarracín" Etiqueta Azul y Etiqueta Al Vino Tinto han sido premiados con una Medalla de Super Oro y una Medalla de Oro en la última edición de los World Cheese Awards 2012 (Premios Mundiales del Queso 2012), celebrados en Birmingham (Inglaterra).



Os invitamos a ver las fotos de nuestra participación en la edición anterior XIV Feria Ganadera y Artesanal de Orihuela del Tremedal 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario