jueves, 3 de octubre de 2013

Feria Ganadera de Cedrillas 2013

Estamos encantados de comenzar muy activos el mes de octubre y poder compartir en espacios de promoción junto amigos, compañeros y clientes.

Los días 4,5 y 6 de Octubre estaremos participando en la Feria Agrícola, Ganadera e Industrial de Cedrillas, una de las importantes del sector ganadero de España, que reúne a la mayoría de  ganaderos de la provincia de Teruel.

Pero no solo el ganado centra la admiración de los visitantes, también maquinaría agrícola de todo tipo forma parte de la exposición. Los productos alimentarios y ganaderos juegan un papel de gran relevancia en este evento, donde el viajero puede degustar e informarse en los múltiples stans, que hay en el los recintos feriáles.

Ya por tradición, un enorme mercadillo de multitud de productos tales como, cascabeles, vestidos, garrotes, turrones,... se extiende por las calles de Cedrillas.

Los ciclos de conferencias dedicados o los diferentes sectores implicados en La Feria, acaparan gran interés en los profesionales del sector.


Os invitamos a pasar por nuestro stand donde gustosamente os atenderemos y enseñaremos todos nuestros productos. Los Quesos Artesanos de Albarracín están elaborados con la mejor materia prima y cuenta con distinciones y premios a nivel nacional e internacional. 



Podéis consultar el artículo sobre la Feria de cedrillas 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario