viernes, 6 de septiembre de 2013

Rollitos de York y Queso Artesano de Albarracín




Hoy proponemos realizar estos deliciosos rollitos de jamón york rellenos con queso artesano de Albarracín, una receta muy sencilla y que requiere poco tiempo para su elaboración. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Preparación:
Para empezar procedemos a cortar el Queso Artesano de la Sierra de Albarracín en tiras medianas y apartamos, luego en un envase conservamos el huevo batido y en otro el pan rallado, el cual se puede aderezar con un poco de sal y pimienta al gusto.

Recomendamos hacer la receta por estaciones para mayor higiene, ya que el rebozado suele ser complicado.  Empezamos enrollando una tira de queso con una loncha de jamón York y lo dejamos en recipiente aparte, repitiendo la operación hasta completar todos los rollitos.

Cuando los tengamos todos los pasamos por el huevo batido, luego por el pan rallado y conservamos en otro recipiente.

Por último sólo queda freír en abundante aceite bien caliente hasta que queden dorados, recomendamos que el aceite este bien caliente, de lo contrario  corremos el riesgo de que el queso derretido se salga afuera.

¡Qué aproveche!

Puede encontrar todos los quesos de Albarracín en nuestra tienda online www.quesodealbarracin.es o a través del teléfono +34 978 710 323, donde gustosamente atenderemos sus pedidos.



También os invitamos a conocer nuestras instalaciones en Albarracín, declarado uno de los pueblos más bonitos de España, donde podrá adquirir todos nuestros productos.




Fuente: www.recetaycocina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario