viernes, 31 de enero de 2014

Albarracín, recibe el premio como primer “Destino Recomendado 2014” en España por Tripadvisor.


El pasado 23 de Enero, dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Trivago hizo entrega del Premio "Destino recomendado 2014" a la ciudad de Albarracín. 

La ciudad aragonesa es la primera ciudad española y 25 del mundo clasificada en el ranking internacional de los 100 destinos del mundo recomendados para viajar en el presente año.

Este premio se basa en el reconocimiento de los alojamientos de la ciudad por parte de los usuarios online. Sus precios económicos y la relación calidad-precio,  también convierten a la ciudad en destino recomendado por Trivago para viajar en 2014.

Foto: trivago.es
Alberto Calcerrada, director de Comunicación de Trivago España, entregó el premio a Francisco Martí, alcalde de Albarracín, quien recibió el galardón en nombre de la ciudad. En el acto también estuvieron presentes Inocencio Martínez, presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín, y Elena Allué, directora general de Turismo del Gobierno de Aragón.

Desde la Quesería de Albarracín nos sentimos muy orgullos y emocionados con este reconocimiento, que pone en valor no sólo al territorio si no también a todos los que día a día trabajamos arduamente para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra.

Os esperamos en Albarracín y no olvidéis disfrutar de nuestros quesos, muchos de ellos reconocidos mundialmente. También  nos podéis encontrar en nuestra web y en la tienda online.

¡¡Bienvenidos!! :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario