De hecho, el queso tiene un sorprendente número de beneficios para la salud, aquí están algunos de las más importantes:
- El queso y los dientes. El queso es muy rico en calcio, indispensable para una buena salud bucal y mantener dientes fuertes y saludables. El queso también ayuda a reducir la placa y estimular la saliva que ayuda a mantener una boca limpia.
- El queso y los huesos. Por la misma razón el calcio, el queso también es muy bueno para sus huesos. Se puede prevenir la osteoporosis y otros problemas óseos asociados al envejecimiento.
- El queso y el embarazo. Alimentos ricos en calcio como pueden ayudar a estimular las contracciones cuando el bebé está a punto de llegar. También ayuda a crear un rico suministro de leche para el bebé recién nacido.
- El queso y el síndrome premenstrual (SPM). Las mujeres pueden encontrar que el queso es bueno para ellas en esos períodos del mes, gracias al calcio que ayuda a prevenir o reducir algunos de los molestos síntomas de PMS.
- Queso y la piel. Además de calcio, también contiene vitaminas B que son buenas para el mantenimiento de una piel flexible, sana y radiante.
- El queso y el cáncer. Hay una gran cantidad de estudios sobre el cáncer. Una cosa que parece ser cierto es que el CLA (ácido linoleico conjugado) del queso puede ser un producto que contribuye a prevenir el cáncer.
- El queso y los dolores de cabeza por migraña. Consumir suficiente calcio se ha demostrado como solución a los problemas que tienen las personas con migrañas.
- Queso y el sistema inmunológico. Comer ciertos tipos de queso tiene un efecto positivo real en el sistema inmunológico. Esto evita muchas formas de enfermedades y dolencias.
No olvides que tienes nuestra tienda online disponible las 24 horas del día. Te animamos a entres y compruebes todos los tipos de quesos de Albarracín que tenemos.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario