lunes, 14 de marzo de 2016

Cinco quesos para regalar y acertar el Día del Padre


Se acerca el Día del Padre y un gran queso siempre es un regalo sorprendente y agradecido. Por eso, te proponemos cinco quesos gourmet para regalar a tu padre, sea o no un amante de los quesos. 

Hay un queso ideal para cada padre

Hay padres más tradicionales que otros. Los hay amantes de la naturaleza y quienes prefieren el calor del hogar. Hay quienes disfrutan los sabores intensos y quienes prefieren la suavidad. Para todos ellos hay un queso de oveja ideal. Sigue leyendo y descubre qué queso regalar el Día del Padre.


Queso Al Vino Tinto de la tierra de Aragón
  • Ideal para regalar a ese padre que no perdona una comida sin su copa de vino.


Su aroma a vino enseguida invita a probarlo. Dos placeres en uno: un queso de oveja bañado en vino tinto que le aporta un aroma y sabor únicos. Cómpralo aquí.

Queso Al Romero
  • Para el padre amante de la naturaleza o las buenas comidas envueltas en suaves pero reconocibles aromas.


Un queso elaborado exclusivamente a base de leche fresca de oveja pasteurizada. De sabor intenso y pasta firme. Su vistoso condimentado en superficie y peculiar madurado hace que vaya adquiriendo el sabor y aroma agradable del romero y ajedrea. Cómpralo aquí.

Don Manuel (Añejo)
  • Un queso para regalar al padre que valora mucho lo tradicional y esas experiencias gastronómicas que permanecen en la boca tiempo después.

Queso añejo elaborado con leche pura de oveja. Le caracteriza un intenso aroma, una pasta consistente y su color pajizo a ocre. Presume de un sabor desarrollado e intenso y un retrogusto agradable. Cómpralo aquí.

Etiqueta Negra (Curado)
  • Una buena elección para el padre amante de la naturaleza o los frutos secos.

Este queso elaborado con leche cruda de oveja ofrece una amplia gama de sabores y matices propios de la flora autóctona de la leche, llegando a aparecer aromas que recuerdan a los frutos secos. De larga maduración, pasta consistente con color y aroma intensos. Su cierta granulosidad en boca es el broche a una deliciosa cata. Cómpralo aquí.

Etiqueta Oro (Semicurado)
  • Para regalar al padre que le gusta disfrutar en casa y con tranquilidad de la gastronomía más auténtica. 


El aroma intenso que le otorga el uso de leche cruda identifica a este queso. Una pasta que al corte es de color amarfilado y con unos ojos de tamaño medio. La intensidad del sabor aumenta pero la textura permanece con la consistencia adecuada para este tipo de maduración. Cómpralo aquí.

¿Dónde comprarlos?

Puedes encontrar estos quesos y más en nuestra tienda online. También te esperamos en nuestra gran Quesería de Albarracín y en La Sucursal recientemente inaugurada dentro de Albarracín.

¡Feliz Día del Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario