viernes, 21 de octubre de 2016

Los quesos de Albarracín en la Feria de Otoño de Biescas


Un año más los quesos de Albarracín estarán presentes en la Feria de Otoño de Biescas, una cita gastronómica de referencia que tiene previsto reunir a unas 10.000 personas en la localidad oscense durante este fin de semana, 22 y 23 de octubre.



En esta ocasión, la Feria está dedicada a los pastores del Alto Aragón. Para representarlos como se merecen, se ha elegido esta magnífica fotografía de Ricardo Compairé Escartín que ha sabido plasmar perfectamente su estilo de vida.

De nuevo, el queso será el protagonista con la XIII edición del Concurso de Quesos de Otoño, convirtiendo a Biescas en la capital del queso por unos días. Precisamente, nuestro Queso de oveja Al Vino de la Tierra de Aragón es el vigente campeón de este concurso.

Foto de nuestro stand en la Feria de Otoño de 2015

Las cifras de años anteriores confirman la importancia de este evento, más allá de Aragón, con casi 5 toneladas de queso vendidas y más de 3.000 degustaciones en la pasada edición. 

Quesos Sierra de Albarracín recibirá el X Premio González Vivanco

Además, como cada año se entregará el Premio González Vivanco, que reconoce la trayectoria de un quesero o una quesería. 

Ya os podemos anunciar con mucho orgullo que Quesos Sierra de Albarracín será quien recoja este X Premio González Vivanco, suponiendo un nuevo reconocimiento a nuestra labor en el sector del queso artesano con más de 10 años de trayectoria elaborando e innovando desde nuestra gran Quesería de Albarracín. Alberto Asensio, gerente de la Quesería, será quien recoja este apreciado galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario